viernes, 19 de diciembre de 2025

Herencia Ilegal

."Si la muerte me mira de frente me pongo de lao.


Dicen que sin la muerte no existiría la vida. Y aunque no esté demostrado nuestro óbito por modelo científico, Eduard Punset dixit, por el criterio estadístico si que tenemos fecha de caducidad.

Multifactores pueden influir en la longevidad, básicamente en cuidar la salud física y mental. pero los imprevistos accidentales están ahí y cuanto más tiempo estás en este mundo más probabilidad de que surjan en forma de enfermedad o simple fatal calamidad que te lleva a la tumba.

En menos de una semana tres artistas musicales contemporáneos y referentes de muchos han pasado a "peor vida". Sandro Giacobbe estuvo cantando sus cuernos hasta cumplidos los 76, Robe Iniesta nos envió a tomar por culo hasta los 63. Pero la de Jorge Ilegal a los 70 la he sentido profundamente.

Enamorado de Varsovia, Hacer mucho ruido es muy divertido. Yo también odio los pasadobles y a veces estoy agotado de esperar el fin. Que Europa ha muerto y que África paga se sabe  hace decádas, igual que "Nuevos cantantes hacen el rídiculo en viejos festivales como Eurovisión".

"En todas partes hay gente idiota".  Espiar los juegos de los niños que nos conduce a buscar tiempos nuevos y tiempos salvajes y acabar destruyendo.

Jorge, no te ha servido de nada ponerte de lao y es que aún sin evidencia científica la parca llega. Como sentenciaba mi bisabuelo materno "Que Dios lo haya perdonado y que nos lleve muchos años de ventaja".

Su herencia  inmaterial me cubre de tesoro, de la material ha transcendido, (fuente Diario El Mundo) que la parte gorda la transmite a su anónima manager desde 1989 que "es la única que me ha entendido". A la "familia" un fondo de inversiones generado por IA donde en poco ha cosechado un bonito cash y que deberán gestionar entre todos. ¡listos!.

Seguro le hubiera encantado asistir al desconcierto y bronca familiar de sus herederos "legales" durante  la lectura del testamento. Con el stick de hockey al hombro... por supuesto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario