sábado, 7 de noviembre de 2009

Vila de Gràcia 6 ronda



avance de fotos again. Expósito y su inseparable compañera y Alberto Montero

Jerez y Rosich entablan rápido y Muñoz le alcanza tras su victoria sobre González.Resto de crónica:
6ª Ronda: animados por las clases de canto.




En el Centre Moral se desarrollan multitud de actividades, de hecho la sala de los "apestados fumadores" es la de trabajos manuales y a la fresca. Pronto acabó la clase de canto, casi como las tablas de Jerez y Rosich que antes de las diez ya estaban analizando en el bar junto a Patricia Llaneza. También liquidó rápido Grifell a Garreta. Destacar en esta ronda que se jugaron los 51 tableros, llegaron todos.

Lázaro Lorenzo sigue su remontada después del tropiezo ante Torrents y tras su victoria sobre Porras se coloca a medio punto de los líderes Jerez y Muñoz que se impuso a Jorge González en el duelo sudamericano. También Obón se queda a medio tras su victoria ante Valls.

Vallbona, que aprovechó un regalito de Aguiló, se resiste a dejar los puestos de cabeza, igual que Delgadillo que venció a Pedro Madrid, De Jesus que ganó a Marc López, Carlos Alonso que superó a Marc Colls, Marc González que se impuso ante el siempre duro Colom en larga partida y Karla Medina que sumó ante Sobrevía. Todos ellos quedan a un puinto de la cabeza.

Luchadas tablas de Mansilla y Jordan. En la "tierra media": Salazar que consumía un plátano a media partida, ¿doping?. llega a los 3 puntos. Perolet cedió ante Barragán y el 102: Edgar Campos se coloca también con 3. G.M. no pasó del empate y veremos si repite duelo social. Solvente aunque trabajada victoria de Castillo ante Molina.

Por abajo ya se estrenó Febrero por fin, Agea superó rotundamente a Viñas, Moracia liquidó a Bermejo, y Cercós volvió a ganar. No le sirvió de mucho esta vez su inseparable compañera a Expósito que tuvo que inclinar el rey ante Cuellar.

El árbitro: Daniel Leiro bromeaba con su hermano menor Alex, que lleva tres partidas consecutivas puntuando: "Ni los más viejos del lugar...", estos hermanos mayores...

Visitas varias: German Walter, Corominas, Davide Vega, los Cruz como siempre, además de la maestra asturiana.

Ya con tiempo y salud os dejo un par de videos de la ronda. http://www.youtube.com/watch?v=rfTUZudxvC4   http://www.youtube.com/watch?v=R80rqz9Lc-k 

1 comentario:

  1. Celebramos tu vuelta/ actualización del blog!!! Impresionante la foto de la diosa Caissa en el papel de estudiante; a ver si Tey se porta y le sube un sofá...

    Stal viernes.

    ResponderEliminar