lunes, 28 de febrero de 2011

Txotx. Viaje de ida.

Sidrerías, euskal-confraternización.

No hay principio ni fin, todo fluye continuamente, amistad espontánea, La bebida es muy mala, dicen. Bien llevada, más o menos medida, y en buena compañía es excelente, digo.
¿Por donde empezar:? Por el principio: Bruc/Consell de Cent, un quiosko de periódicos, último viernes de febrero, mañana de previa primavera, una compañera de curro, Loli, enrollada, que permite que a las 10:30 estemos camino de la Diagonal de Barcelona, .riéndonos con el Tom Tom
Cruzando las montañas de Montserrat, desayuno de bocatas en Golmés,

Con The Storm en la autopista atravesando Los Monegros camino de Tudela donde pararemos coincidiendo con la otra expedición barcelonesa: los libreros Cabini y Millá y sus respectivas señoras Rosemarie y Alicia para ingerir la menestra de la Ribera.

Los "Millet" en el restaurante Iruña de Tudela.
Rosemarie, el toque belga. Con lo guapa que es y no quiere que la fotografien.
Parada turística en Olite villa medieval muy bien conservada en la que ya nos adentramos en la ruta del vino.

que ya no dejaremos en todo el fin de semana.


Paseo por Olite
Y llegada a Zildoz, donde nos ha tocado la casa del medio, la de las farras, como no!
Otras dos casas, la de abajo bautizada de Poble Nou-Sant Pere Ribes y la de arriba denominada casa de Valencia, pero con destacada presencia oscense, riojana y pamplonica. Multiracial.

Después de cargar las neveras, detalle importante, Con el Tom Tom pirulando, a Pamplona a tomar pintxos Cabini gigoló donde reunimos toda la expedición. Esperando la noche, que no defraudó. Pero esto será otro post.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario