viernes, 2 de septiembre de 2011

Sants 2011 el séptimo y octavo.

Ajedrecísticamente jugué con Moisés García y aunque el chiste el fácil el resultado era obvio. Dos veces se las pedí y al final fue él, con peon de menos pero en un final con un solo caballo el que me las ofreció. Fue una partida extraña nos vimos muy poco en el tablero. Salía a fumar y yo a retratar. Digamos que fue un carrusel de cambios que no podía llegar a otro fin.
Sin historia
Fue el día de las broncas, la de móvil, la del amigo Fran y la que pensé después: La de los antisistema que se aprovechan del sistema y es que algunos merecen estar donde están y no quejarse tanto.
Acabé solo, camino de mi casa con una parada en Canalejas para tomar un frankfurt
Bar de Canalejas
y sopesar las carencias de la calle, quizá la más pobre, es la más cercana a L´Hospitalet, de las engalanadas y que este año tras continuo curro potente no recompensado habían perdido la ilusión. Creo que se llevaron el séptimo y colgaron el diploma al revés. Al día siguiente ofrecían discomóvil con gogos que ya explicaré en que consistía.

La octava fue un encuentro con el amigo del Cadena: Carlos Fernández Benito, unas tablas de GM, (Grandes Monstruos), que es lo que somos.
Eso es una sonrisa y lo demás son hostias.
y tarde de ordenador otra vez subiendo material de forma poco eficaz. Me llamaba Ramón por si aparecía. Estaba eufórico por fin había disputado una buena partida y ganó de manera brillante.

Tardó David y más aún Rull en un final eterno en el que estuvo más fresco que Hostalot.
Hostalot vs Rull 
Comando Armando again.



Luego dosis de Barça que subió la adrenalina del personal, incluso la de los árbitros. Todo indicaba noche compostelana y otra visita al hemisferio sur. Encuentro con la organización en el Duo celeste y con Los de siempre en Roses. Esporádica visita a las Gogos de Canalejas, !vaya sacos.! y retorno a la calle que más gusto tiene, escuchando a Manu Guix y su banda que demostraron tener tablas televisivas y poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario