miércoles, 30 de noviembre de 2011

delicuente habitual

xoriço

Asi me han tratado los represores de la ley.
Supongo que la nana que les cantarán hoy a sus niños será: Hoy he pillado a un hombre malo y le he castigado

Tengo el cielo de recompensa... y a tu p. madre de reclamo...

el loco soy yo.

4 comentarios:

  1. Hola, J. Robla hace tiempo que te leo tus cronicas por internet y hoy me ha parecido verte, con esos dos "amigos" de amarillo y negro, yo entraba en la comisaria de los mossos de la esquina de Paral.lel ha hacer una denuncia, y hay estabas con una cara de pocos amigos, que pa que, como se suele decir, cuando el diablo está aburrido mata moscas con el rabo, y estos recaudadores, sólo ven a aquellos que pueden pagar, a los que no pueden ni les ven.
    Saludos desde Martorell, nos vemos por algún torneo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu solidaridad Cristobal. Me ha jodido el viaje a Benidorm pero que le haremos.
    Gracias por seguirme, estoy un poco apalancado últimamnete pero remontaré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Son unos hijos de la grandísima puta. A mí el otro día me clavaron 100 euros por ir en moto por el arcén de la autopista entrando por la diagonal, que tiene dos metros largos. Mientras me multaban a pocos metros por detrás un camión averiado al cual por supuesto no fueron a auxiliar. Fueron cuando acabaron conmigo y seguro que fueron a multarle por algo que habría hecho mal.
    Eso sí, mientras me multaban no me quedé callado y les pedí unas cuantas explicaciones que no me dieron y les reproché varias cosas. El cabrón del mosso lo único que acertó a decir fue "salvamos vidas" a lo cual mi respuesta fue "pues mientras estás aquí conmigo estás perdiendo ocasión amigo..."
    En fin, puto país en el que van a lo fácil, a las motos, a esconderse en señales trampa....

    Saludos, te leo pero nunca había comentado.

    Javier

    ResponderEliminar
  4. Dos horas para desinmovilizar, pidieron disculpas al menos. Consideraré el episodio como una falta técnica en basquet. Casi siempre reaccionas en positivo y acabas llevándote el partido. Saludos "Tronco"

    ResponderEliminar