El Teatre Llantiol en la calle Riereta, corazón del raval de Barcelona ha sido testigo de muchas noches de ilusión y de allí han despegado prestigiosos magos como Pep Carroll y el Màgic Andreu. Local en formato de pequeño cabaret que siempre ha apostado por jóvenes talentos desconocidos de cualquier esfera artística tal la actriz Amparo Moreno o el propio "Tricicle" que debutó aquí con su afamado éxito de la versión de "Soy un truhan, soy un señor", del ínclito Julio Iglesias.
![]() |
El mentalista. |
Curioso mundo el de los magos. Como las brujas "Haberlas hailas". Hay bastantes, entre ellos la asociación Vidas mágicas. con el objetivo de no solo actuar desinteresadamente para los niños enfermos, sino hacerlos partícipes y convertirlos en pequeños magos. Con el fin de recaudar fondos para la causa, el aforo casi completo y mayormente entregado. se rindió ante las habilidades del mediático mentalista: Paul Henry
Crédulo hombre de buena fe, soy facilmente ilusionable, pero otros escépticos de la sala claudicaron ante la capacidad del artista para crear un espejismo.
![]() |
Ex-escéptica |
Privilegio fue tener de anfitrión a uno de los activistas de esta asociación el Mag Loren, que hasta nos deleitó con una previa de cartas en nuestro velador. Nunca pretendas que el mago te enseñe el truco, lo hará. pero luego tendrá que matarte. "Magos en general dixit".
![]() |
Mejor amigos. |
Encomiable "Vidas mágicas". Como acertadamente me apuntan, aún hay gente buena en el mundo, empaticemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario