viernes, 26 de noviembre de 2010

F. Pujol penúltimo round

                            8ª ronda: Jorge González sale de la Cueva

Por K.O. en el octavo asalto, vencedor Jorge González. Lo dicho, Sayrol le jugó valiente pero cuando se reparten las castañas los títulos no son gratuitos. Dominguez Rueda, otro titulado aunque local, superó, cerrando la sala a Marc Sánchez que en este torneo ha recibido varias lecciones que espero le sean útiles a la joven promesa.
A los puestos de honor quedan como candidatos, Miguel Muñoz por supuesto, aunque no volvió a pasar del empate ante Josué Expósito, el pelirrojo del Jake: Dominguez, Picañol que sigue remontando, Capellades y Fernando Sanz. Este obtuvo punto gratis ante Jordi Vives que se ha visto superado en la clasificación, (por la boca muere el pez) por Juan Bosco Prats. Sobrevía y Viñals entablaron en serias partidas ante Candela y Balagué. Tobacco road
Ignasi Sánchez y Sanfeliu volvieron a su realidad derrotados por los MC: Serrano y Brusi.

¿Que pasará el próximo año con el cigarrillo de Sanfeliu?

Bieg-Sans

 También tablas entre Bieg y Sans. 

Guillem Mut no pudo con el bulldog de Granollers: Jaume Costa. y Gómez de Argila tampoco puntuó ante Grau. Triunfo de Alberto Montero ante Felipe Soler y victoria de Villanueva sobre Emmanuel Serentill que no se si es pariente del de Badalona pero está mucho más delgado. Más puntos gratis, el de Fernando Rodriguez, Albert Forcadell, Ferrán Gómez y Rafael Orts. ¿El furbo es asin?.

Antonio Madrid: Que piruleros estos del Agustí, ¿donde van con tal escudo?
Sumaron completo: Cabello y Bagur. También Ayllón que cerraba la cueva.

Pelea para los tramos. Intentaré no equivocarme aunque con el tema del elo buñuelo todo puede pasar.
de 1955 a 2054:  Manda Severri con 5.5. Persiguen  Costa y Tomás Vives con 5.
de 1855 a 1954:  Pedro Madrid, Marc Parramón, Albert Real y  Maximo Ramos todos con 5. con Casset a medio.
menos de 1855:   Dura competencia. Lidera Rocher 4.5 pero  nueve más: Villanueva, Alberto Montero, Perolet, Grau, Escobar, Robla, Simó, Tortosa y Pantaleoni están a medio punto.

Eixarch acabó ganando y corto el rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario