"La cosa pierde color cuando la piensas dos veces y más dispuesto pareces a pensar en lo peor". (Radio Futura)
Lo que estás ganando color son las incripciones en el XXXVIII Open d´ escacs Ciutat de Badalona. A falta de seis días entre los tres grupos ya superan los 200 jugadores.
En el B el hispano-ucraniano Danil Shatko se ha encaramado al número uno y Ruiz Manchón ha relegado al tercer puesto a Teodoro Asensio. Otro ilustre: Jordi Marchador se ha colocado octavo, el colmenero Fco Javier Serrano el doceavo. Salazar y Vigier otros dos buenos jugadores están en el límite y Gabriel Beaskoa, muy en forma, se atreve con los buenos.
En el C: Carlos Vargas pasa a ser el primer cabeza de serie. Bouzas (aventajado de Molano), Conde y Romero Furnieles van por arriba. Otra de la partida será la excelente caricaturista Laura Capellades y buena pandilla de sub 12 que seguro darán la tabarra a los albóndigas y algún tonyina.
Lo que no he sabido ver en las bases son las competiciones por equipos. Seré un pesao pero esto siempre da color al torneo. Trofeillos para los primeros y segundos, nada de premio en metálico, Equipos de tres participantes pueden haber muchos y esa sana competencia es interesante.
Mención aparte será la ausencia del Señor Miquel Castellá, su omnipotente presencia, ya sea para cobrar morosos, limpiar y ordenar los trofeos, atender el bar o simplemente charlar en la calle con un cigarrito entre los labios se echará de menos.
seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario