sábado, 10 de octubre de 2009

Vila de Gràcia 2009, 2ª ronda alguna foto y croniquilla.





Pocos datos: Ni pillar resultados, constr-huyendo de mi verdugo G.M. y de CM9. con  la cámara de R. Jesus




Pereda, Leiro y Cía.


El Contraánalisis




En breve algo más, aunque me parece que pocos tiros, nadar para morir en la orilla..... y Kampi ki pugui, ya veremos.


Está crónica es básicamente gráfica. Aprovechando la visita de mi negro R. Jesus.me tomé un descanso intentando sacar algo de García Márquez. Vano intento, no vi un a5 que me salvaba. Resultados raros: la victoria del imprecedible Miguel Torrents ante Lázaro Lorenzo, la del k25 Pérez Crizia ante Xavier Colom y algo que ya no es noticia degraciadamente una nueva derrota de Severri, esta vez ante Chavarría que fue paciente y supo aprovechar su oportunidad. Tampoco pasó del empate el CM Valls ante Xavier Hernández. y Tey arañó las tablas a Sobrevía. Meritorio medio punto tambíén el logrado por Mansilla ante Alonso y el de Forsberg tras intensa lucha, que tampoco ya es noticia, con Ayala. Si lo es, el triunfo de Schneider sobre Victor Gómez-Pardo que parece algo estresado. Mas lógicos los limones de Iglesias para superar a Agea Carpintero y el atraquillo de Tortosa ante el Ciudadano Bermejo. No llegaron Vargas ni Mario Fernández que queda definitivamente eliminado. Si que estuvo el maestro Filemón que parecía algo aburrido por el juego desplegado en general aunque el buen rollo sigue imperando en la sala.


Vídeo de la 2ª ronda por R.Jesus:

No hay comentarios:

Publicar un comentario