martes, 21 de septiembre de 2010

¿Jugaré el II Francesc Pujol?

No está claro aunque me han amenazado traer 30 ó 40 del Tres Peons para convencerme.

Con permiso de la autoridad de Daniel Leiro, bajo la presidencia de Josep María Tey y si el tiempo no lo impide, se disputarán en el Centre Moral de Gracia, Ros de Olano 9, cuarto o quizá quinto piso,
sede del Club de ajedrez Tres Peons. y en horario protegido: 19:15 horas, nueve rondas, nueve, de ajedrez en el II Memorial Francesc Pujol. El patrocinador principal: Enderrocs i Abocaments SL solicitó cambiar el nombre de Memorial Casimir Casas por el actual. No se si el departamento de marketing de la empresa estuvo acertado, aunque si que es un detalle fino...Al menos hay patrocinador.
100 inscritos, sobre 111 plazas, a 15 días del comienzo, indican que se colgará el cartel de completo en breve. Lista inscritos

Los IM: Miguel Muñoz y Jorge González son los cazadores de recompensas aunque el botín es modesto. Como número 3 el joven MC Marc Sánchez Ibern con su futuro aún incierto, más un par más de FM Ruiz Mata y Antonio Picañol. Varios MC Un hondureño: Ivan Meza y un italiano: Roberto Cordano. Josue Expósito, el retransmisor de moda, que cambia el ordenador por la madera.
Daniel Leiro: El juez de la contienda

Clara mayoría local del Tres Peons, casi el 25%, pero grupos amplios como el del Jake club: con el MC Dominguez Rueda, Ponce, Marchador, Alfara y los hermanos Antonio y Pedro Madrid, C.E.Catalunya con Carlos Vargas, Bieg, García Quevedo y Ayllon. Masnou con el también MC: Ezequiel Sánchez, Tomás Vives, Balagué y Aparicio, La vecina UGA con Brusi, Vallbona, di Fiori y Moracia, Congres con Viñals, Ylla y Escobar, La Lira con los Maestros de bar y postal Severri y García i Riera apoyados por Máximo Ramos. PIP con otro MC: Capellades, Marín y Beaskoa. el decano C.E.Comtal, fundado el 20 de noviembre de 1923, con el omnipresente Febrero, y Helena Casset,  el efímero Eugeni d´Ors con Ruben Seca y Zdeavkov y el CE Agustí con mis compañeros, Carrey, Jésus y Montero preparando el viaje a Malta. Teodoro Asensio, Jordi Vives, Tortosa y Marchante van por libre.

Muy pocos sin Fide ni el 10%, ya vamos igualando y todos en un solo grupo, decisión arropada por encuestas en la web del Tres Peons. http://www.trespeons.com/

Nueve rondas por delante y a divertirse.

Solicitaré permiso a la organización para publicar videos y fotos, pero si alguien quiere preservar su derecho a la intimidad solo hace falta me lo comunique.

1 comentario:

  1. Ojalá puedas permitirte el lujo de jugarlo, tus crónicas cafeteras en el Tres Peons son de las mejores que tienes.

    Por mi parte me gustaria jugarlo pero puede estallar una bomba, ya que hay alguien inscrito que no me conviene ver, no me molaria ser portada ex-ajedrecistica en TomateND jajajaja. Para desahogarme ya jugaré otros torneos, el pasado viernes ya empecé uno, presentadome... una gran victoria, visto el fatidico verano.

    Un saludo y suerte si lo juegas... Te sigo debiendo una birra!!

    ResponderEliminar