sábado, 6 de noviembre de 2010

F. Pujol 2010 5º round

No hay quinto malo


Muñoz y González lucharon por el pastel, se lo llevó el colombiano, le debía tocar. En el dos los del Sant Martí no jugaron. Ponce y Capellades si lo hicieron un buen rato con empate final. El resto de titulados han decidido que aquí se acabó la broma. Picañol, Expósito, Domínguez, Ezequiel Sánchez y Teodoro Asensio junto con Costa liquidaron a sus rivales. Los caprichos del Swiss-manager decidirán el grado de lucha de esta sexta ronda.

 No se como va la venta de cultura, pero con lo rácano que es el mundo del ajedrez, seguro que floja.
Carrey se queja de que no sale en las fotos, el otro día no pasó de las tablas ante Grau. aquí le tenemos por detrás y aquí y en los resultados por delante

flanqueado por Escobar y García i Riera
De la cueva todos quieren salir. Ganaron: Bogdanov,Tortosa, Jésus, Villanueva, Montero Agudo, Pascual, Aparicio, Martín y Moracia este último gratis. Acogedora cueva

Sanfeliu sigue sumando, y los amigos Simó y Lasaosa también. Severri, aún convaleciente, puntuó completo ante Alquézar. Por cierto topónimo de un excelenta paraje del Somontano aragonés digno de visitar.
Algún día haré un ensayo de las lecturas de los jugadores de ajedrez, da para una tesis.
Volvió Subirachs, esta vez sin corbata, ¿Donde están las formas?. Barragán es otro fijo y alguno más que mi incultura fisonómica se que me deja en mal lugar.

Semana que viene más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario