jueves, 11 de noviembre de 2010

F. Pujol 2010 6º round

"Creo que he maltratado la apertura".

Eso dijo Vallbona sobre el desarrollo de la defensa Tschigorin que le planteó Jésus. Como dijo Leiro no si existirán argumentos penales para que le infringan castigo. De hecho acabó ganando, con sufrimiento, pero fue otra muerte en la orilla para el del Agustí.

Partida resuelta en seis minutos +.-. Tablero 41: Tortosa llega resoplando a las 19.40, su rival Hostalot, de la misma guisa, a las 19.46. En este torneo se conceden 30 minutos para la presentación. Dejo la reflexión en el aire. ¿ más tiempo?, ¿menos?.

Enric Odena y Felix Montero repetían enfrentamiento en dos semanas, otros dos más en el último año y todos resueltos a favor del negro. Odena cambió de apertura por supuesto y deshizo por los aires los análisis de laboratorio que había preparado Montero.

Mateu siempre acaba de los últimos. ¿Alguna explicación? Bonita piña de los jugadores de la Lira, García i Riera, Romero, Pantaleoni atentos al final de la partida de Máximo Ramos que necesitó breve intervención arbitral . Ah!! y Juan Bosco Prats ya suma tres puntos a uno de Jordi Vives.


Siempre nos quedará el código sagrado del MC Miguel Serrano autollamado: "El Regalador"

1) En cada partida mi principal objetivo será la didáctica, no el resultado.
2) Dentro de los primeros 20 movimientos efectuaré obligatoriamente mi "jugada patrón"
3) Nunca acordaré tablas antes de haber efectuado mi jugada 30, aunque me encuentre en posición perdida.

En esta sexta ronda recibió un dibujo por parte de su amigo Severri. Quizá no aplicó sus premisas de forma efectiva, o... Que cada uno analice y concluya, si puede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario