martes, 21 de julio de 2009

ajedrez social en el CE Agustí

Algun video casero de la actividad de juego en el local del CE Agustí. Estos son del lunes 20-7-2009. Los iremos mejorando

5 comentarios:

  1. Vaya, vaya esto si que lo echo de menos... Todos jugando y con cervezas!!!! Aquí sólo hay campeonatos, uno detrás de otro y nadie tiene tiempo para beber... (Salvo dos, pero sólo después de las partidas) Muy buenos los vídeos, me pregunto si hay alguno de mi último día... No... creo que no...

    ResponderEliminar
  2. Esto del video también es nuevo para mi.(Menos mal porque si llega haber uno de esa noche me cierran el blog). Ha sido Ramón quien me ha enseñado los primeros pasos. Para el torneo de Badalona del 1 al 9 de agosto espero hacer algún reportaje más serio. Salud Cabrol.

    ResponderEliminar
  3. Hombre! que sorpresa, felicidades por el bloc, espero que sigas aceptando mis "densinteresadas colaboraciones", sobre todo a partir del torneo de Badalona. Ramón.

    ResponderEliminar
  4. Ramón: Ya sabes que eres mi colaborador gráfico oficialmente forzoso. Por supuesto cuento seguir contigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Senao, ya queda poco para Badalona, dado que Cabini se ha apuntado al grupo B, tendremos que empezar a investigar el primer poltergeist de torneo, donde están los nigerianos y angoleños del grupo A que eran los ultimos tableros?, había 7 u 8 y ahora ya solo queda uno o ninguno, no sé!... bueno no se lo comentes al jefe... que igual le dar por tirar otra vez la moneda.

    ResponderEliminar