jueves, 23 de julio de 2009

La liberty 125 de mi señora cumple 3000 Km

Y a mi qué ? os preguntareis. Sencillo, ahora que lo conduzco yo es para no aconsejar este vehículo. No es que no corra que si le metes, lo pones a 80 fácil y apretando a 100, tiene reloj digital, aviso luminoso de reserva de gasolina y es redonda y bonita, es decir pijadas italianas.
Peros:
1) Hay que controlar las gasolineras ya que el depósito de combustible es muy pequeño.
2) En el cofre bajo el asiento caben los guantes, la documentación, un trapo y poco más.
3) La posición de conducción es muy rígida.
4) La primera revisión que se supone es garantía la pagas.
Vamos que yo estaba muy contento con mi Yamaha Cignus de elástico motor que ahora conduce mi señora y ahora soporto las miradas condescendientes de mis colegas motoristas en los semáforos, ¿Donde vas con "eso" ? parecen decirme...
En fin hace años que conduzco moto por Barcelona, primero una Vespa 125 desde 1990 y que no me acabé, luego una Honda Bali, la Yamaha y ahora la "Tifossi". Consejo: Ni pijas italianas (La vespa es otra cosa), ni coreanas baratas, ni la catalana con motor chino. Cómprate una japonesa automática de 125, económica, fácil y fiable.

2 comentarios:

  1. Si quieres una japonesa grande y potente y muy fiable, aún estás a tiempo... 600cc debajo de tus partes intimas, le hace sentir a uno, como lo diría yo.. muy bien...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la proposición, sigo estudiándola. De todos modos 600 cc me siguen pareciendo muchos para circular por "Can Fanga".

    ResponderEliminar