jueves, 10 de diciembre de 2009

"Furbol es furbol"

Frase atribuida a Vujadin Boskov, entrenador yugoslavo, cuando existía este conglomerado de repúblicas y que estuvo pululando por  el fútbol español de hace un par de décadas. Después han surgido variaciones con "El fútbol es asín" u otro sinfin de tópicos válidos para cualquier deporte "No hay enemigo pequeño", "Hay que trabajar día a día" etc...
Vaya rollo nos cuenta este pensareis y es verdad, no sabía que tema tocar y me ha dado por el "Pan y Circo". Todo viene a que ayer estuve viendo al amigo Xon, exiliado en Malgrat, y además de un sinfín de comentarios, los que lo conoceis ya sabeis que no calla, me aseguró que los xuts de Cristiano Ronaldo tienen truco. Cuando coloca el balón para sacar un falta directa tiene la precaución de colocar el "pitorro", (válvula de la pelota para el que no se entere) perpendicular al césped y esa es la causa principal de su potencia y certera puntería.
En fin estos culés y especialmente Juan que cada vez es menos tenorio, te puede salir con cualquier cartel, la quiniela de esta semana la ha rellenado él, ojo al dato..
Tranquilidad, que no corra la sangre, llega el derbi metropolitano y el "circo" puede ser causa de revolución y la gente en general quiere vivir tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario