sábado, 2 de enero de 2010

Rosemarie hace cantar.

La quizá más fiel de mis lectores/as me envía este clip de su adolescencia. Dice:

He intentado comentar en tu blog, concretamente sobre el artículo de música de anteayer pero ha sido imposible. Aparentemente no doy el perfil... Mi pide una dirección URL y yo no tengo. Porque no tengo blog. Solo email tengo. No te vale ? Jo.


En fin, mi comentario era el siguiente :

Hola Senao. Thank you for the music. Y hablando de música de anteayer, el otro día deambulando por la red, me encontré con una canción del 1966 que adoraba de pequeña y que ni recordaba. Escúchala que seguro que te gusta. La letra es de lo mas absurdo (el tío busca su perro) pero la música es buenísima. Y el videoclip muy pop.

http://www.dailymotion.com/video/x2z4nd_nino-ferrer-mirza_music

Bon Nadal a tots
En fin, ya que estoy, me explayo un poco más. Con esa canción descubrí que había vida músical más allá de Julio Iglesias, o Mocedades, o Juanito Valderrama. Y cuando después de mas de 40 años la volví a escuchar me fundí por dentro. La letra es tan exquisitamente estúpida. El videoclip tan sixties. Y la música es muy muy, pero muy muy buena.
El caso es que me acordé de tí. Supongo que relacioné lo del tío buscando al perro con lo de cuidaduconelperru. A mi es que las cosas absurdas me encantan. Me relajan mucho. Mira, cada uno... Y como dudo que conozcas este tema, y mira que tu conoces y muchos, pues te lo regalo para navidad. Disfrutalo. Te garantizo unas cuantas sonrisas.
Y paciencia con estos días coñazos. Por cierto, esta nocheenocheguena y vamos al local un ratito a comer cuatro ostras y eso. Y a entrenar los trucos de magía para el jamón de mañana. Si quereís pasar ya sabeís, aunque supongo que teneís nocheguena familiar.
Podría seguir así toda la tarde, estoy en casa usher y no hay clientela. Pero ya vale. No quiero ponerme pesada. Ya es tarde, me dirás. Vale. Pero escucha mi canción.
Nos vemos pronto.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario