viernes, 3 de diciembre de 2010

F. Pujol asalto definitivo

se acabó Excelente version de 1970 del maestro Carlos Santana. Percusión de primera, fueron sus grandes momentos. En nuestro club el Centre d´esports Agustí jugamos siempre con música de fondo como esta y así nos va,,,.

Pues to finish el F. Pujol 2010 con los supremos 9/9 de Jorge González con perfomance de 2991. Miguel Muñoz y Josue Expósito a dos puntos en este orden por el desempate completan podium. Capellades y Sayrol 4º y 5ª cobran algo.

Los presuntos tramistas Tramo alto para Carlos Severri seguido de Jaume Costa. El medio se lo lleva la menuda Helena Casset, seguida de Albert Real. El bajo para Vicenç Rocher que aunque abuñuelado ha dado satisfacción a su señora, segunda Sandra Escobar tras atizarme un poquito en la última.

No se si llegaré a la entrega de premios. Por si acaso algun video.
Este soy yo firmandole a Sandra Escobar
Masnou a las foscas Está oscuro pero no es un Peep show, es un pub musical de la calle Vic de Barcelona, regentado por italianos. Buena gente los de Masnou, gran compañerismo.
Subirats solo faltó una ronda y un par de figuras, una más que otra, adivinad.

Felicidades a los ganadores, a los participantes, a la organización, al árbitro, a los visitantes y a los pesaos de siempre que menos mal son pocos..

1 comentario: