miércoles, 15 de diciembre de 2010

Visita a Terra mítica?. Desarrollo: "El segundo día"

Por supuesto los primeros en desayunar no llegaron a la comida. Los problemas informáticos del "Barbie" continuaban y nos vimos obligados a visitar el Cyber que ya teníamos controlado a euro la hora. Recopilación de datos del día anterior, bajada de fotos, los videos no daba tiempo, y primeras informaciones a las 16:43 y 17:18 en el facebook y blog del Agustí. Esquemático y fotos, no daba para más. Debíamos cubrir la información del desenlace de los abiertos y el magistral femenino.

Ultima ronda sub 2000 Mingarro-López Peco

La penúltima del magistral femenino.

Carbonell estudia la petición de tablas de Griezne.


Puntería: llegamos a la firma de tablas de Carbonell ante Griezne que le daba la victoria absoluta al letón.
Este es el análisis posterior donde el vencedor lo tenía claro.

Mientras tanto Sergi Mingarro que estuvo todo el torneo en cabeza solo necesitaba medio punto ante López Peco. La victoria de éste dejaba el desenlace al desempate y tras entablar con suspense en el segundo tablero Yue Shen y Francisco Rubio, el de Vila-Real se llevó el triunfo.  Así fue y como se lo jugaron.

En el magistral femenino  Sopiko Guramishgili luchaba por la victoria final tras derrotar a Deimante Daulyte la joven ídolo local Irene Nicolás cimentaba su nurma de WIM tras vencer a Mariela Pereda en Retransmitida y expectante partida
Impresiones al terminar

Fuera de los podios, a pesar de ser la décima ronda, hubo lucha. Expósito acabó ganando, Ayza perdiendo y Febrero entabló.


En el sub2000 los catalanes: Cuevas, Rios Torondell, Alcaraz, Castrillo y hasta Castán  acabaron chupando premios menores. Pero la mejor fue Gal-la García Castany que con 8 puntos se llevó los 600 euros del quinto premio.
Jordi Serra, Marc Pruja, Josué  Expósito, Xavier Avila, Rocabert, Victor Lillo y también Ridameya no volvieron de vacio en el sub 2300

Jóvenes grueros como Manuel Díaz
Y un montón de árbitros que venían a un seminario, aquí un par de ellos.
Davide Vega
Chalmeta
Y un elenco de figuras que hacen del festival Balí uno de los mejores torneos de aficionados del mundo.

Esto es lo que dio de sí las 49 horas en Benidorm..La parte nocturna, como impolíticamente incorrecta la encontrareis en http://www.elblocderobla.blogspot.com/ y mas videos y fotos en http://www.ceagusti.blogspot.com/ y en el facebook del Agustí.
El año que viene... No digo nada más porque luego se sabe todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario