viernes, 2 de diciembre de 2011

Maestros ajedrecísticos.

Maestro: Jordi Molina Taberner.

Para mí que no llego a ser ni un peón de torre y llego como mucho a una ventaja de Fritz de 0,01 mis relaciones con los Maestros ajedrecísticos no suelen ser muy profundas. Les mando a que prueben el pico y pala, critico sus pactismos y les pido autógrafos.
Quizá la faceta de mi carácter de ponerme al lado del débil, por eso no soy ni del Barça ni del Madrid, puede llegar a molestarles, Puedo equivocarme, puede que sea pura envidia y puede que necesiten mis disculpas o que ese albedrío jerárquico me impida verles como humanos.
En el fondo soy un delicuente habitual.

Vuelvo, en mi bloc personal, y sin que sirva de precedente a tocar trebejos y montar una rusty-video-grafi-crónica sobre la antepenúltima partida en terminar de la novena ronda del V Vila de Gracia: Alejandro Barbero- Alfonso Jerez. La última fue la  de Joan Codina que me ha sorprendido gratamente con sus certeros análisis, cargados de razón que publica en su bloc.


Dos horas de partida


Lorenzo, el otro candidato en el dos, aún intentaba conseguir ventaja.


A las doce menos veinte, todavía igualdad material pero las blancan parecen estar algo mejor.



La una menos veinte. Barbero tiene peón de más.


Jerez rinde con elegancia, gesto que le honra. Barbero ha estado fino este torneo.


Analisis final muy docente por parte de Alfonso Jerez, se nota que se dedica a esa labor.

1 comentario:

  1. Més que mestre escaquístic el que passa és que "no soy más bueno porque no me entreno",hehe.
    Sort i paciència amb les forces del mal(ordre).A mi em va caure multa de 200 euros(em demanaven 400)per "robar" dos bicings que van entrar al meu local(eren amics).I mira que sóc crític amb el bicing,hehe.

    ResponderEliminar