jueves, 3 de septiembre de 2009

Sants 2009. Lo que quedó en el tintero.

Llevamos 4 días desde que finalizó Sants y aún no he recibido ningún reproche sobre mis crónicas. Será que me estoy haciendo viejo y ya no soy tan pendenciero. Algunos me critican esta suavidad actual pero ellos no firman los artículos. He decidido no pelearme con nadie y si alguien me cae mal opto por no nombrarle. Hay que ser práctico. Agotado, mi última crónica fue muy liviana, además traspapelé las notas del finde que ahora he encontrado. Krasenkow es polaco que no ruso. La penúltima partida que disputó con Lelys Martinez no pudo analizarla ya que la sala de análisis de abajo estaba repleta, me pregunto porque no fueron a la cómoda y amplia segunda planta. López Gallego hubiera dado fe y eso que se dejó de nombrar a algún titulado. Puede perderse un partida por cometer tres jugadas ilegales?. Ocurrió en 9ª ronda y así lo dictaminó el árbitro. La duda entre el molinete y la escalereta le hizo perder la dama y el premio a Ríos. El nigeriano Adeyeyi se presentó por la tarde a jugar la última partida, ¿Problemas de traducción? o, ¿ de entendederas?. Tablas de Jordi Morcillo ante Sopiko, aunque no se si le servirán para ligar con las chicas del bar. Felicitar a Alexander Cuartas por su excelente catalán, con solo tres años de residencia. Tal vez algunos deberían tomar nota de lo que es integración en un país que te acoge y te da de comer. Las visitas el sábado de Rosemarie y Exactus, fueron la última vuelta de tuerca para la fiesta y me enteré que las orquestas de barrio también llevan el sonido pregrabado, al menos de ritmo y compás, vaya decepción. En fin, me voy a tomar un descanso, sino me veo otra vez en la soltería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario