miércoles, 23 de marzo de 2011

Mis primeros cincuenta

Pastel de medianoche.

Sobre los aniversarios tengo posiciones enfrentadas. Celebrar tomando la medida temporal anual. Por qué no por decenios, lustros, meses, semanas, días, horas, minutos... cada segundo es un aniversario infinitésimo de nuestra presencia en esta vida. la vena matemática.

Vida: según la RAE .( 1."Fuerza o actividad interna sustancial, mediante la que obra el ser que la posee". 2."Estado de actividad de los seres orgánicos". 3. "Unión del alma y el cuerpo". 4. "Espacio de tiempo que transcurre desde el nacimiento de un animal o vegetal hasta su muerte"... y hasta 20 definiciones   .)

Partes de ella o divisiones.
Separar en momentos dulces y en amargos. En risueños o llorones. Con poca, más o mucha salud, amor y dinero. ¿Carpe diem.?
Regalos Montse y postal colegillas.

Siempre me gusta celebrar los cumpleaños de la familia y amigos, me encanta que sigan obrando en esta vida. Los míos, menos, probable error.
Durante la ñiñez si que eran cojonudos, erá tu día. Pero ni de los 18 ni de los 20 tengo recuerdo especial. Quizá de los 25, pero de los 30 tampoco tengo mucha consciencia.
De los últimos 10: Los 40, supongo, estaba de luna de miel con mi ex-mujer. 43, los recuerdo por el Licor que me regaló el malogrado Miky en una fiesta sorpresa que lo fue. Pero el resto, hasta los cuarenta y todos que también fue especial gracias al esfuerzo de Montse, han sido muy anodinos. Suerte tengo que mi familia y amigos se preocupan de que no lo sean.

Celebrar los míos va a años, pero los últimos no han sido los mejores. Supongo que veia acercarse a la vejez, pero el discurso es otro: Lo que queda hay que disfrutarlo: Actividad interna sustancial de ser orgánico.

Toni Riba transportador
En fin ya tengo 50  los primeros cincuenta por los que me felicitaba el amigo Cabini, demasiado pelo y poca barriga para ser un cincuentón decía Rosemarie, Pietro recordando a Rocco, deseos de Cabot de que juegue en el primer equipo, creo. Felicitaciones Maik, Kπ de las colinas, Manolita Txen, Silvia, Yuko, el verano de ventaja que le llevo a Xon, unos cuantos a su hija Leyla, los ajedrecistas: Acriz, Molano, Manel Triquell. De todo un poco de Montse.
Moltes gràcies a tots.
Hay que celebrar el día a día: el infinitésimo continuo.


Este año ha ido bien. Gràcies familia. Gracias amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario