miércoles, 31 de agosto de 2011

Sants 2011 entre el ajedrez y las fiestas, cinco días.


Otras veces quizá fue mejor pero no tan intenso.

Muy pronto ha empezado este año y más ha terminado. No he sido capaz de jugar la última ronda, esa matinal resacosa.que te convierte en zombie por un día. Serán los años, o,,,

7/8 en salidas nocturnas, 4,5/8 en puntos. Poco pel´o y mucha cana. síndrome Juncal  y además queriendo escoger, Pues nada, seco seco. El último dio una posibilidad pero parecía tan fácil que se escapó.

Canalejas se prepara para otro fracaso
No se si me gusto pero soy yo.
Viernes 19. Pego un mate en nueve y creo triunfar. La noche se convierte en pole-face de unas fotos que nunca debieron ver la luz. Joder la peña como se pone, vale me callo deben tener razón. Canalejas se prepara para otro disgusto, cala marinera. Buscando  la Australia de Foster´s, llegamos a Lugo, mucho más próximo, amable servicio y copiosa cena. Después no había nada, un piercing en La Tapadera de Finlandia y se acabó,  a las tres, intentando bailar en Guadiana. Obtuvimos  la escoba como respuesta.
El sábado de hijo que nuestras madres se merecen lo que no les damos.
ganado son vacas.
El domingo tercera ronda. Me toca con un noruego que no se deja fotografiar. ¿será un virus.? Luego le he visto haciendo fotos.!? ¿ Entendeis algo.? aqui´la foto de la posición  que creo tengo ganada, pero ya se sabe. un empate y vamos a la calle. Tenemos a Severri  de "Maestro Fo" instruyendo al "pequeño saltamontes"
Maestro Severri
Es un in no se qué pero para nuestro nivel tiene mucho ajedrez que mostrarnos.
De nuevo camino de Australia y esta vez si que llegamos. Camarera que fue clienta, comprometida y tortillas que no están pero se hacen. Buena relación calidad/ precio que es lo que recordábamos y visita por las calles engalanadas  Carrer Galileu y carrer Robrenyo

El quinto Beatle apareció en Alcolea de Dalt
El lunes  jugué con Torres, además de atracarle unas tablas en posición perdida, le corté la cabeza en la foto que le hice.
medio Marc Torres, perdona
Menos mal que parece buena gente, después lo encontré por las calles de Sants varias veces. Estuve pasando material y preparando crónicas que este año si que realmente han sido nefastas. Portátil nuevo, Adsl de casa averiada, cursillos fotográficos acelerados y sobre todo mucha fiesta.

El martes sufrí mi primera y única derrota. Eixarch me fulminaba en un final ganador después de no haberle sabido cambiar mi alfil malo.

De nuevo noche australiana y paso por la Espanya Industrial donde tocaba:
Mishima
Unos pesaos según nuestro especialista en rock ´n´roll Javier Masferrer. Hombre comparados con los Manel y Els Amics de las Arts no estan tan mal.
Pero el concierto estrella era el de Rumba Tres.
Al fondo: Rumba Tres, o lo que queda de ellos.
La calle Rosés, además de estar siempre decorada con gusto, tiene la buena costumbre de traer viejas glorias. El año pasado: Los Mismos con Elena al frente, el anterior: Karina, incluso actuó el malogrado Luis Aguilé. Elenco de figuras.
15 minutos de clásicos, 10 más tirando de pregrabado y alternativa para los descendientes que controlaban la mesa de mezclas. Bueno, menos es nada.
Luego fiesta gay en mi casa, pero de eso no hay fotos... Faltaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario