sábado, 22 de agosto de 2009

1ª ronda Sants 2009

Ya somos muchos, veremos si somos machos. No es necesario ser un petardo del B, parece que los maestros también se arrastran, Cecilio Dominguez lo ha comprobado ante el GM argentino Damian Lemos. Y me voy al B en solidaridad con el amigo López Gallego. Hay nivel, el vasco Aizpurua y Palomeras se han cargado al dos y al tres, Gibert ha entablado con la cuatro y Jacinto Gallegos ha derrotado al nueve. Unos cuantos impresentables, tantos como once, que si no vienen no le costaría nada avisar aunque no deja de ser una alegría para los que no han jugado. En la novedosa zona ONCE BARCELONA, (cinco tableros para invidentes), Chavarría no pasó del empate ante Jordi Arcas. Lo que me pregunto es porque no les enseñan catalán a un colectivo que tiene una poderosa capacidad de aprendizaje, quizá sea anticonstitucional. Victoria de Romero Gámez, ante Aunes, ¿es el despegue del congresista este verano.? Diecisiete partidas acabadas en tablas, son muchas para una primera ronda, miedo a perder, miedo a no saber ganar o no me pises que llevo chanclas. Otras sorpresas la victoria de García Extremera ante González Jurado y la del joven sub-12 Ferran Cervelló ante Tortosa, la cantera del PIP es inagotable. Aquí me quedo, hoy he jugado de cara a la pared en la zona ONCE y me enterado de poco, menos mal que tengo unos buenos "negros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario