domingo, 9 de agosto de 2009

Badalona 8ª ronda

Prefiero jugar con un Gran Maestro, si le gano obtengo norma.

Palabras de Cristhian Cruz en el desarrollo de la tercera partida de la tarde, pasadas las diez de la noche, entre el IM Brandenburg y el GM Omar Almeida. El joven MI peruano tendrá lo que quería. El tercer puesto lo disputarán su víctima de hoy en 30 jugadas: Panchanathan y el holandés. Sundararajan y Bacallao lucharán por el quinto puesto y los números 1 y 2 tendrán que conformarse con batirse por el séptimo.

En el B: Forsberg tiene medio título en el bolsillo con un punto de ventaja, si bien una derrota, combinada con los triunfos de Rojano y Matsenko haría que el orden en el podium lo dictaminase el desempate. Lopez Gallego se lo ha puesto difícil desde el principio planteando un gambito de rey y entregando una pieza por ataque en la jugada 11, pero el del Comtal se ha defendido con precisión de todos los envites y ha vencido con solvencia. El propio casi "superlopezgallego", Balagué y Sergi González serán juez y parte en busca de los seis primeros lugares que dan derecho a premio.Simó y Bienvenido han protagonizado la partida mas veloz del día, tablas cuando aún no había llegado mi rival. AC DC ha empatado con Patty Smith (ambos son igual de buenos). Serentill ha tenido problemas de comunicación con el pequeño danés al que ha acabado venciendo. Garnica ha sido derrotado claramente por Siegel, Ylla, no muy contento, ha entablado con su compañero de club Serrano Gámez. Empate también de Fernández Aguilar ante Montalbán que le hace completar un torneo ascensor. El italiano Di Marco ya tiene tres puntos... He de averiguar si es de Palermo o napolitano.

Hoy sábado, las visitas se han multiplicado, entre ellas el jugador del Tres Peons Clifford. a otros, si bien tenían cara de ajedrecistas, no los he sabido identificar, será que son buenos y no están en el círculo de petardos entre los que me incluyo. Mañana el desenlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario