miércoles, 25 de noviembre de 2009

Las secciones del Centre d´esports Agustí

No todo es ajedrez en el club, de hecho la primera sección fue la de futbol sala y luego fútbol  siete. Otras actividades de salón son el futbolín reglamentario que tenemos y por supuesto el fútbol televisado.
Ya con la tele de 40 pulgadas, alta definición y otras pijadas que no sabemos utilizar y conectados al Goltv del pastoso Jaume Roures, los partidos se viven intensamente. Lógicamente los del Barça son los que despiertan más pasión aunque hay algún disidente que se mantiene en segundo plano pero que va dando puyas cuando puede. Este es el Barça -Inter del 24-11-2009
Lo mejor son los comentarios del personal: "Etto va con nosotros", "Que cambien al abuelo (Henry)", "Busquets está impresionante", "Teatro de Pedro (es de la escuela), teatro de Henry el teatro no tiene edad" dedicado a un comedido Mourinho. Mario restando el tiempo que falta. "Casillas es el mejor portero del mundo y el segundo Valdés". La porra se la llevó Toni un amigo de Cantan, veremos si vuelve.
En fin la victoria dio para ir a picar algo al vecino Bar Pulp fiction en el carrer del Carmen. No se llama así pero la decoración es de la película.
Aquí os dejo los videos cronológicamente.
http://www.youtube.com/watch?v=JOMDq_7dZhQ
http://www.youtube.com/watch?v=_lY4JMBgB38
http://www.youtube.com/watch?v=bPbESXIt6fs
http://www.youtube.com/watch?v=pjQ8sE51hPs
http://www.youtube.com/watch?v=DzHKQoLEKLA
http://www.youtube.com/watch?v=REEPGQ32R_Y
http://www.youtube.com/watch?v=BavWuFSk5SM

2 comentarios:

  1. Bueno sembla que només comento jo aqui, però m'ha molat molt que posessis els videos, quina nostàlgia... Ja tinc ganes de venir, ja, si puc ho faré coincidir amb un campeonat, de sants o badalona, o igual el de setmana santa, ja molaria ja... Merci pels videos, m'an agradat molt

    ResponderEliminar
  2. O la gent no te per dir massa cosa. Gracias Cabrol per la tevas aportacions, encara que per el contador de visitas veig que hi han personas que su miran també. ja saps que t´enyorem tots, especialmente al Club. Per un fixtaxe que habian fet amb cara i ulls, va i es pira al Japó. Una abraçada y petons a la familia.

    ResponderEliminar