lunes, 30 de noviembre de 2009

Vila de Gracia 9 y última ronda




Lo intentó Lázaro Lorenzo buscando el punto completo ante Jerez pero el MI hizo valer su experiencia y con el triunfo absoluto habrá dejado contento a su señora, siempre crítica con su tendencia tablista. Rosich y Obón tampoco se complicaron la vida y conservaron lo conseguido hasta ese momento, segundo peldaño para el de la Uga. Muñoz subirá al tercer escalón tras superar a Marques al que siempre le sobra una ronda, "deberían durar una menos, los torneos" declaraba quejoso. Jorge González termina cuarto tras vencer a Pedro Madrid en el quinto tablero. El jugador del Jake ha hecho un excelente torneo, acabando en la primera fila y con una perfomance final de 2108. http://www.youtube.com/watch?v=Y7WXtHSk8uY

Asensio no terminó contento con un torneo desigualado para él, o uno flojo o uno fuerte. De mejor humor: Aguiló que ha superado a jugadores de mayor elo y más aún Volart: "Solo veo las buenas de los contrincantes, y cuando no las hacen... Atraco". Finaliza con el 50% el encargado buscar patrocinadores para el Tres Peons. Nuria Carramiñana tuvo la extraña sensación de jugar contra dos personas, y está bien de la cabeza, al final pudo con ellos. Vapuleo de Lourdes Hernando a Garreta. Tortosa tuvo sus más y sus menos con su rival y se sintió atracado, quizá debería ponerse un chaleco antibalas y salvaría más partidas.

Buen torneo de Codina que terminó superando a Valentín Martín: http://www.youtube.com/watch?v=EN-HjMQSXFg

Karla Medina tuvo el honor de ganar la última partida del torneo: http://www.youtube.com/watch?v=1Fz_AIo9_ww

y dio paso al sorteo de desempates: http://www.youtube.com/watch?v=C5y2PWJJjr4

Curiosas conversaciones en la Sala Revolució, (La de los fumadores). Xavier Colom fuma en pipa desde los 16 años y tiene en casa más de 80, otra manera de darle al vicio.

Raramente no apareció Forsberg que dio el liderato de tramo a Vallbona. Comentaba García Márquez que en la ronda anterior el chavalín se le dormía delante del tablero, aunque recibió un severo repaso al final, quizá el joven necesite un descanso.

En fin no se si llegaré a la entrega de premios el próximo viernes a las 20:30, pero felicito a los ganadores a los no tan ganadores y otra vez al Tres Peons que mantiene la excelente salud y que ficha sin querer. El poder ir a jugar cualquier tarde de la semana es un excelente señuelo, pero toda la directiva sigue muy implicada y el año próximo presentarán 10 equipos en el Campeonato de Catalunya. Casi na...

No hay comentarios:

Publicar un comentario