lunes, 23 de noviembre de 2009

Vila de Gràcia 8ª ronda

Otro asueto que me tomé por motivos familiares. La última si voy a disputarla. Por lo visto Jerez tiene casi todos los números para vencer, parte depende del swiss manager aunque ya ha jugado con los primeros y probablemente con unas tablillas tendría suficiente excepto que Rosich lo impida ganando. Pero eso ya lo tendrán absolutamente calculado los maestros. Obon, Lorenzo, Ayala, el eterno Marques y el propio Muñoz serán los decisorios del desenlace.

Sobre los tramos: En el alto todo sigue igual tras la derrota de Delgadillo que sigue líder con medio que ya llevaba sobre Vallbona, Saiz y Muntané. Colom, Jordan, Andreu, Marc Colls y Ortega a la misma distancia se han sumado a la fiesta.
En el medio Madrid y Grifell siguen por delante tras sus victorias sobre Carlos Alonso y Sobrevia, con medio sobre Forsberg, Padros, Xavier Hernández y Perez Crizia.
En el bajo Yolanda Castillo se pone por delante con medio sobre Codina, Salazar, Odena, Iglesias y Jordi Rodríguez.
Lógicamente no hay reportaje gráfico, pero después de los primeros análisis de normativa, la semana que viene habrá fotos, si conviene las haremos borrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario