lunes, 16 de noviembre de 2009

Vila de Gràcia 7ª ronda


La sartén por el mango.


7ª Ronda: Sin Perdón


Sin perdón jugaron los favoritos, lucha hasta al final y Jerez se destaca al superar a Muñoz. Rosich aún no ha dicho la última palabra y queda a medio. Jorge Gónzález, Marc González, Delgadillo y Valls serán los jueces, ya veremos si independientes.

Tortosa volvió a la senda de la victoria y Grifell sigue disputando un excelente torneo superando esta vez a Marc López.

La clasificación por tramos aún está apretada. En el alto hasta 2054 dominan Delgadillo y Vallbona con medio punto sobre Saiz y Muntané. En el medio hasta 1954 Madrid y Grifell lideran con también medio sobre un nutrido grupo de siete perseguidores. En el bajo de menos de 1855 el "capo" es Codina con Sánchez Alegría, Castillo y Hernando pisándole los talones.

Esta semana no hay reportaje gráfico, consciente o inconscientemente me deje la cámara y es que estoy estudiando la ley del derecho al honor y a la intimidad. Como saben los que me conocen mis crónicas son gratuitas y no buscan nada más que un pequeño añadido al torneo. No quiero enfrentarme a una demanda tipo Telma Ortiz, bastantes problemas tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario