sábado, 8 de agosto de 2009

Badalona 7 ronda

Es luna llena, sale el hombre lobo.
Hombres lobos los maestros que jugaban ayer en el podium. Competición de morder más que ganó Cruz devorando a Peralta en 26 jugadas, el chaval va para figura si no lo es ya, deseo sepa llevarlo, siga estudiando y no se "amaestre" demasiado. Lobo también Omar Almeida que obtuvo premio a su vistoso juego de ataque, no siempre recompensado, doblegando a Narciso con precisión. Falló mi favorito Bacallao, aunque no se le puede pedir más al FM cubano que lleva un verano sensacional en Catalunya, el holandés Brandenburg con una perfomance momentánea de 2634 supo frenarlo. Los hindús tuvieron que ir al desempate y Panchanathan demostró estar en buena forma. En esta penúltima llegarán mas mordiscos. Por atrás paradójicamente el hombre con mas Elo del mundo, (ver foto) jugará en el último tablero, eso sí dando continuo espectáculo.
En el B: Forsberg sigue con su recital, derrotó al ruso y hoy tendrá que superar el quizá último escollo: Lopez Gallego. El, probablemente, jugador mas frikie del país ha estado visionando el clásico de Chicho Ibáñez Serrador: "Quien puede matar a un niño", salta la escalera de los obreros por el lado, y sigue ideando para contrarrestar al tímido jugador del Comtal. Tanto este tablero como el segundo y tercero, con unos interesantes Rojano-Gutierrez y Bals-Matsenko, y en los que se jugarán las castañas deberían estar en lugar preferente, quizá en el pasillo. Del grupo perseguidor, en eso se ha quedado, persiguiendo, pero para enjuagar los minutos perdidos en la montaña, deberán hacer una buena contrarreloj. Vicente se despide con una derrota ante Sergi González, Balagué después de los tiburones intentará pescar algo tras derrotar a Javier Amores y Romero, Casals y Barba también tienen la caña a punto. Viñas, único imbatido junto a Forberg y Casals, sufrió el dicho popular: "Lo más difícil en ajedrez es ganar una partida ganada", con pieza de más se hizo un lío y Molina, un poco "arrastreitor" supo entablar. Por atrás el duelo italo-danes, acabó en tablas y Sogues y Vega protagonizaron el pollo del campeonato, en el que por una vez ella no era la culpable. El jugador de Mollet es el que amortiza más la inscripción, llega el primero, se va de los últimos y de vez en cuando tiene bronca, no se puede pedir más.
Visitas de peso ayer: SuperLöpez promocionando Poble Nou, Fernández-Díaz y el jugador del Jake García Márquez que no dio suerte a su compañero Salazar devorado sin piedad por el hambriento Rojano. Para las dos rondas que faltan unas cuantas dosis de sal de frutas.
Agustí: Victoria de Senao ante el pequeño danés observado por el gran danés (foto), tablas de Cabini, Ramón y derrotas de Cabot, Cantan (hoy descansa) y Magneto que del premio a la belleza pasó a las orejas de burro en una jugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario