martes, 3 de agosto de 2010

Badalona 2010 1ª ronda Llegaron los que faltaban.

Vamos tarde pero la primera ronda siempre tiene el mismo titular:


Alguna sorpresa.

Organización frenética y orgullosa de los miembros del Sant Josep de Badalona. 99 nacionalidades distintas habitan en la ciutad y torneo variopinto en la misma línea señalaron. Quizá menos nombres por arriba pero una buena media y más de 200 participantes.

La linea 10 del metro que no la 9 con el ascensor que no funciona.
Repescados, indecisos, tardones... Pues unos cuantos más y alguno menos. Siempre hay bajas: En el B no llegaron el marroquí, no es la primera vez, ni el de Bangla Desh, ni Vicente, Ni Julián.
En el A: Aderito, Sanjai, Caruso y Masango tampoco llegaron. Ni siquiera Molano (ya no es noticia)
Los sustitutos son de calidad de todos modos: Quesada, otro cubano, Karlsson con Mossiaguine, Demestres, y un Rios Torondell muy motivado,

Remodelación del local:  No hay pasillo Una sala única un poco apretada, con dos celdas de castigo en el exterior, eso sí mas fresquitas, para los últimos tableros del B.

Nuevo ritmo de juego en el absoluto con control en las 40 jugadas que podía haberse extendido al otro grupo. Partidas algo más largas con un leve arrastre del angoleño Do Santos ante José González

Y el equipo belga del Dark nights con uniforme, cuatro roscos en el B  y unas tablas que concedió Pere Mas. a Wantiez

Muñoz de la Orden y Julián Estrada  cerraron la sala pasadas las 10 de lo noche.

Muchos saludos efusivos en el reencuentro estival de muchos participantes y poco más de momento.
Esto acaba de empezar.
Espero que la llegada de mi colaborador gráfico R. Jesus en segunda ronda mejore la calidad de las imágenes y es que sigo siendo un rústico..

No hay comentarios:

Publicar un comentario