sábado, 28 de agosto de 2010

La contra por López Gallego

Este año El Sr. Robla ha estado más escueto en palabras, no digamos yo que es la primera que hago, en tiempo de crisis se nos han agotado las palabras, si en cambio han habido muchas fotos de diferentes jugadores como cada año. La crisis en cambio no ha hecho mella en la participación de jugadores pues se ha vuelto a batir el record con más de 600 jugadores, como novedades lo primero de todo es fecilitar a mis amigos del Agustí que despues de 20 años siguen en pie y con muchas ganas, hay algunos suporters como Severri y yo mismo, que rondamos cerca, algunos como Febrero tambien camiseta del Agustí.


Sobre el campeonato tendremos que esperar otro año para igualar a nuestro añorado Fatollah, al Inter le ha pasado lo mismo con el Barça.

En el b. se pone la cosa emocionante, con un rocoso jugador moreno de Martorell, los niños que nuncan faltan y alguna fémina como Laura Martínez que están en el candelero, otros como Jaume Rios y un servidor a la hora de la verdad nos hemos desfondado.

Lo cierto es que nos gusta mucho el ajedrez, a veces perdemos pero no pasa nada, siempre podemos renovar nuevas ilusiones, y prepararnos para próximos campeonatos, desde que vi la película origen, pienso que el año natural empieza en el torneo de Badalona, pues es una idea, para los que la hayais visto ya me entendeis, ( es una paranoia). bueno y sólo quedan dos rondas y vuelta a la vida real, es como cuando íbamos al cole que empezaba septiembre y todo a la normalidad, a los que hayais perdido no os desanimeis siempre podeis hacer la partida de vuestra vida, esteis en el tablero que estéis, puede ser premio de belleza, y recordar que el ajedrez es como la vida que hay que luchar y muchas veces no sale el plan como habíamos planeado, pero mientras soñamos o jugamos tambien somo felices, pues nos evadimos de nuestros problemas, saludos y hasta la próxima.

fdo. LOPEZ GALLEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario