domingo, 8 de agosto de 2010

Badalona: El sexto asalto (el del KO o del OK)

Narciso, Bruzón, Quesada y Corrales ya llegaban a la sexta con los deberes hechos. Tablitas y a esperar a los otros 4. Almeida no lo veia claro ante Jonathan Cruz, tablas luchadas  que le permiten entrar al final. Lariño, Bhat y Muñoz, que si ganaron completan los cuartos de final. Ipatov se queda fuera, igual que Jose González que a pesar de estar imbatido, no disputará el título.

En el B un reagrupamiento general. Alguna víctima ilustre como Antonio Navarro al que la Virgen de la Fuensanta ha dejado abandonado. Gómez también desaparece tras intentar doblegar a Cárdenas, Ël de la Plaza Catalunya está muy preparado para la guerra de guerrillas, veremos si Ríos lo frena.

Hasta quince jugadores en medio punto El que quiera llevarse el torneo ya puede empezar a ganar partidas. Hoy en la primera Francia-Suiza, y  en la sexta un nuevo duelo Viñas-Corrales. Flores-Campo, Karla Medina-Barroso, V.J.. Medina- Fernández Aguilar, Sola-Assis y Miños-biznieto de Gamper, completan los puestos de Honor.
También habrá que controlar el tablero 36. Sogues se enfrenta al sub 14 Calderón.

"Ganar a López Gallego era mi  único objetivo en este torneo", decía Massip. Desde que jugaron en tercera ronda, ni uno ni otro han puntuado.

Ayer hubo visitas de parientas varias. El olor a humanidad de la sala de juego les sorprendió un poco. No sé que decir.

Me voy que hoy cojo el metro futurista de la linea 10 antisuicidios entre otras modernidades, pero que supone un viaje interminable. Además no sea que me coma un belga, tanto hablar y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario