sábado, 28 de agosto de 2010

Sants 2010: 7ª y 8ª.

Gracias por la paciencia. Con esto del XX aniversario del Agustí,  las muestras de cariño de los participantes: Adler me ofreció chicle, Dani Gutiérrez me avisó de la presencia de mi rival, los árbitros me ofrecen información... pero las salidas nocturnas por las calles de Sants me han dejado un poco paralizado.

Ronda 7 Entrevista exclusiva con armando soria sobre su punto de móvil
Visita de José González por el segundo piso, la china que se quedó dormida unos 15 minutos en su partida. . Buena partida del nigeriano Adeyemi ante el joven Buch. Gal-la García-Castany que de verdad da miedo ajedrecísticamente hablando, se impuso a Madrid. El joven Garriga también presenta credenciales. García i Riera volvía al auditorio por la puerta grande superando a Serra.


Dura partida entre del Amo y Cantí resuelta a favor del de Terrassa. Protagonista habitual: La Virgen del Tiempo que esta vez se le apareció a Garreta. El académico Corrales, cateado y enviado al cuarto piso a clase de repaso.

En el absoluto, Lelys Stanley y Cristhian Cruz purgaban penas en el patio apesadumbrados tras perder ambos en intensa lucha en los tablero uno y dos.


El italiano Lanzani, séptima en retransmisión, declaraba no haber podido hacer nada ante el bravísimo juego de Marc Narciso.

La gran concurrencia de personal y el laberinto entre salas han inutilizado un ascensor, Agustí Serra y Pepo Viñas quedaron encerrados casi diez minutos, Las escaleras se han convertido en un trasiego de jugadores.

En fin vamos a por la octava.

Por fin el gran día el Agustí monta parada de camisetas, libros, revistas y lotería. Nosotros los primeros sorprendidos del éxito y visitas de jugadores.

Hoy sábado 28 de agosto festividad de Sant Agustí , aunque de santos nada, seguirá abierta al mando de la eficiente Montse Roselló.

De juego, un nuevo show de Ríos Torondell. Miños le acabó superando en una partida de infarto, eterna y tensa desde el principio.
 .Miños posa sonriente tras su victoria sobre Ríos.

Otra con la que es difícil jugar siempre es Sogues, con todos los respetos a la edad, es capaz de sacar de sus casillas hasta el paciente Rafael Ylla. Lo de esta señora ya cansa, siempre peleada con el mundo.
Ivan Marina que de paquete no tiene nada, vuelve al auditorio tras encadenar tres victorias. Hoy se las verá con un Fernández Aguilar, algo floho este año.


Una adivinanza: ¿Que significa andar suelto o suelta  de álfiles?

En el absoluto Orelvis Pérez, jugando bonito como siempre,

disputará ante el macabeo Rodshtein, ambos líderes con 7 en la primeras mesa.
Fernando Peralta que no José González, fue el visitante del segundo piso sigo con mis problemas fisionómicos. va con 6.5 junto con Barrientos, Nijboer, Khmelniker, Rojas y los alemanes Handke y Richter, jugarán sus posibilidaes de accesit.

Orelvis al ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario