domingo, 22 de agosto de 2010

Sants 2ª ronda y ecos de la 1ª

Estaba el viernes tan tranquilo en la Costa Brava, en una de esas calas de agua transparente de la que no te irías nunca

y hoy sábado he vuelto al calor de Sants; humano, que el aire funciona bastante bien, a ratos.

                      Sala vacía en los prolegómenos de la primera ronda

Un punto de móvil que no fue, ya que ni el árbitro, ni el contrincante estaban en la sala. Perder por incomparecencia habiéndose presentado: el francés Lucas Muratet llegó anotó , movió, pero no firmó, un doble cero ya que su rival tampoco estaba, fue repescado pero sin punto. Rojano Alfonso con 1,5 no se anda con chiquitas, tablas ant el 120 y hoy victoria ante el 88.

El chaval no cabe de felicidad.

Segundo día, sábado, sin obras. Parece que hacen ruido comentaba Rios Torondell, extraña coincidencia y laberinto para llegar Adler Pérez segunda planta se ha perdido esta tarde, entre el ascensor, las vallas y bueno eso aquí tenéis un vídeo de la situación.
Las obras
Panelo: "Gané pero muy mal", Sánchez Alegría: "Tenía mate y no lo he visto", descontentos ambos, inconformismo o ¿ venimos a algo más que jugar ajedrez?.
SuperDemestres ha destronado al número 2 García Márquez.   Final 2 ronda primeros del B    
Ayer lo fueron García i Riera y Martín Valentín. Mañana el número 4 el nigeriano Adeyemi pilla la primera silla, veremos que le dura. En el tablero dos José Medina se enfrentará a Rull, que huyendo de la suegra no recuerda un comienzo de 2 de 2.También Garreta se va a la sala B, derrotado en un complicado final de damas por otro incombustible: Josep Peñalver.

Por la zona media "el descamisao" Giralt, Aunes "el rápido" y Francesca Mariani del Bobby Fischer Viterbo italiano.Helena Casset, con blancas. acabó perdiendo esto.
muchos peones tenía García-Castany

Mañana más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario