jueves, 26 de agosto de 2010

Sants 2010 ecos de la 5º

Los ecos de la 5ª son pocos. Son  Los Mismos que nos hicieron perder el rumbo. Vaya lujo de concierto.


 Entrada unos minutas antes de la 5ª ronda
En lo deportivo teníamos a: Lelys y Florian que sumaban el pleno tras deshacerse de Barrientos y Alvar Alonso..Mamedov y Cuartas bajaban del corralito tras perder ante Richter y Sidorenko que suman 4,5 como Josep Oms y Cristhian Cruz y dos de los macabeos a los que aún les queda margen para entablar.

En el grupo B Rios Torondell y Joan Buch, ambos con el pleno, jugarán en el cercado de retransmisión.


El veterano Escofet solo pudo entablar ante Ga-la García Castany, la jugadora del Santa Eugenia lleva una perfomance superior a 2100 y es una de mis favoritas, la verdad es que da un poco de miedo.
La francesa Barbara Perrusset fue frenada, de momento, por el italiano Panada, pero tampoco ha dicho la última palabra. Varias féminas por arriba.

Esta vez el matx café-academia tuvo color varipopinto, aunque el café se acabó sacando un truco de la manga y empató la partida. Ojo con este duelo que puede acabar en bronca
Pablo Miños sigue arriba tras superar al joven Alexandre Ventura y Jesus bajará al auditorio después de su actuación Dráculo-Frankenstein ante Helena Casset; la hija se parece a la madre o la madre a ella, perogrullada de las mías. Montero Agudo se mantiene en el 4 piso tras superar a Gías.
Ferrandiz-Severri.

Cerraron la sala del frio, el día del su 61 cumpleaños. "Eran tablas hacía mucho rato" gruñía  Severri, pero Ferrandiz buscó lo imposible ya que no lo había superado nunca, El MC defendió preciso. Eran tablas

Hasta aquí loa quinta con visitas de Ana Matnadze, Oliana, Lluis Mansilla e hijo y la familia Rull que intimidó poco.

Y luego... "Los Mismos"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario