jueves, 5 de agosto de 2010

Badalona 2010 3 round completo

En el B:  Los franceses van por faena.

Ayer en la primera mesa entablaron el 1 Choubat y Loevenbruck. Doucet lleva el pleno y Gómez y Meillon persiguen a medio punto. Rios Torondell, muy sigiloso de momento, se ha encaramado a la primera silla. Cristian Corrales liquidó a Flores Liñan y se medirá hoy con el bravo jugador del Jake: Salazar. Massip del Tres Peons  es el otro que suma todo tras pasar por encima de López Gallego en un duelo en el que parecía haber algo más que el punto en disputa.
Garcia i Riera consiguió el cambio de bandera pero a pesar de ello solo empató ante al angoleño Domingos que con 2.5 se medirá hoy al Dr. Valarezzo, habrá que seguir este matx. Pablo Miños (la reencarnación de Domenech Flores acaso), arranco  las tablas a otro ilustre: Viñas Serrano, ¿ o fue al revés?. Buena partida de Serentill que empató ante Karla Medina. Sogues va por un social con el Agustí, ayer Jesus y hoy Margareto. los belgas del Dark Knight que no night, por fin se deshizo el entuerto, siguen sin dar una y solo suman puntos de bye. En fin estan de vacaciones, museo del Barça, Sagrada Familia antes de que se caiga, parque Guell etc...
En el absoluto a parte de Severri con dos damas. El rollo está entre cubanos, supongo que bueno aunque no sé , no sé. Quesada, Corrales y Adrián González lo suman todo junto con el peruano Muñoz. A medio quedan Almeida que ayer empató ante el combativo hindú Konguvel, Bruzón que se merendó a Forsberg, y Góngora. Pomes, el serio jugador del Terrassa, entabló con Ipatov.


Mas cosas de Castellar: Lleva 60 años fumando y 53 hace que la Sra. le dice que lo deje... En fin.

Visitas ayer de Alfonso Jerez, volvió Marchador y muchos más que no conozco, pero que están por ahí haciendo el "pipa". Hay color para todo.

2 comentarios:

  1. Como siempre tus crónicas son únicas! Nosé si te has leido las de Ivan Aguilar en el foro del CE Sant Josep.. que tela algunas expresiones!

    Ojalá me pase una tarde... a poder ser el último dia, si hay piscolabis sobretodo jejejeje informanos de ello al sector de los gulas

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Molano: Tráete un euro y medio si vienes. Creo que la organización te lo pedirá.

    ResponderEliminar