viernes, 6 de agosto de 2010

Badalona 2010 4º asalto

O.K. Corral-es

No sé si es políticamente correcto. Estas pelis eran las que nos tragábamos en nuestra niñez cada sábado por la tarde en televisión española y no hemos salido asesinos, al menos que yo sepa...

Ambos Corrales, Cristian y Fidel estan arriba. El joven con todo ganado a golpe de muleta y el caribeño con 3.5 buscando el play off. No creo que el duelo acabe a tiros, aunque el escenario lo permitiría. ¿ Quienes son los bandidos y quienes son los buenos?, o ¿Son todos bandidos o todos buenos?. La quinta ronda nos dirá los protagonistas El bueno, el feo, el malo
El que anda loco, que ni bueno ni feo ni malo, es el número 2 García i Riera y no por la bandera. El primer día le entabla el chaval del sombrero, el segundo un albóndiga como yo casi le empata, el tercero no puede con Eliseo Domingos, (un presunto Fatollah-2 que ayer liquidó a Valarezzo llegando 50 minutos tarde, medicina de la suya) y ayer en una Tschigorin de laboratorio Jesus le entrega calidad y consigue entablarle en la jugada 15. Pocas bromas, hasta el abuelo Pozanco es capaz de ganarle a Cantan. Adeyemi el tres se retira con 2 puntos, al francés Gómez lo repasa la muy tierna Laura Martín, Rios Torondell empieza a perder puntos y pedir silencio, Tortosa se pone con tres puntos y... Todo, por un puñado de dólares.

Ayer López Agustench, con su señora y su chófer estuvo por  La Salud y es que anda preocupado por la suya, (ajedrecista por supuesto) ante los presuntos fichajes de la EEB: Pan para hoy, hambre para mañana, Me parece que el mercado del ajedrez catalán está de rebajas y el pastel no da para tanto. ¿ Por qué no menos talonario y más cuidar la cantera?. Visita ilustre la de Ferran Gómez Olivenza, promocionando los torneos del Cirera, estos si la cuidan y serán los que perdurarán.

Fotos y videos pendientes de R. Jesus que aún está de jet-lag, ya le vale. esta es el análisis del francés que jugo muy preciso hasta que decidió  hacerle un regalo a Viñas. Buena gente estos "gavachos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario