miércoles, 11 de agosto de 2010

Badalona 2010 Reflexiones tras terminar

                                           El mejor premio es participar

Muy buen sabor de boca nos queda de este Badalona 2010. Sobre todo para el Centre d´esports Agustí al que tengo el honor de presidir desde su fundación el 1 de noviembre de 1990
Una placa de agradecimiento del Club organizador  C.E. Sant Josep de Badalona por  nuestra participación masiva en el torneo en los últimos doce años. Gracias.

Nos divertimos, es nuestra  manera de competir en este deporte individualista. jugamos por  equipos y hasta conseguimos premio de vez en cuando. Al acabar comentamos y sobre todo nos reimos de cada una de las partidas. Unas veces sale bien, otras una ruina, otras luchas sin premio, otras te la regalan. Todas son buenas y mañana será otro día. Participamos activamente, antes y después,  de eso se trata.


Algunos jugadores creen que ganar el punto, de cualquier manera,  es lo que importa. Actuan como "casineros" y aprovechan el mínimo resquicio legal para imponerse... Pobre gente. por desgracia, hay bastante tarado en este mundillo y al final son ellos los que se excluyen con sus propias artimañas. Ni una linea más.


Menos mal que es anecdótico y de esta gentuza hay poca.

Mucha discusión sobre el elo buñuelo, la de cada año y ¿ para qué?. No se toman medidas como la de unificar el Elo de una vez. Mientras haya buenos premios perdurarán los rapaces pero eso ocurre en todos los aspectos de la vida. Cada uno allá con su conciencia.


Felicidades a todos los participantes y especialmente a los pasivos en forma de nuestras señoras que tienen que aguantar el olor a hombre, jornada tras jornada.

No perdamos los papeles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario